Sub Menú
Servicio de Postproducción en One Marketing
El servicio de postproducción de One Marketing, consiste en la manipulación de material fotográfico digital RAW (Raw Image File o archivo de imagen en bruto), para conseguir —en términos muy generales— las imágenes ideales para sus campañas publicitarias. Dicha manipulación puede incluir, entre otros servicios:
Ajustes de iluminación: Este concepto se refiere al perfeccionamiento de la iluminación capturada en la imagen, incluyendo los ajustes a la nitidez o enfoque, los niveles de blancos, el contraste general, el balance de color y la saturación global o por canal.
Remoción de fondos: En el caso de fotografía de producto, por ejemplo, se puede eliminar el fondo de la foto para que el artículo quede rodeado de transparencia, que facilite su inclusión posterior en composiciones o montajes.
Montajes y composiciones: Una vez eliminado el fondo de la foto, el objeto capturado puede ser incluido o "montado" en cualquier tipo de composición, para crear una imagen completamente diferente.
Retoque fotográfico: Este rubro comprende la eliminación de rayones, golpes u otros defectos en el producto, o bien, retoques en la piel, maquillaje y peinado en el caso de modelos.
Efectos digitales: Este servicio es sumamente amplio e incluye desde filtros de fotografía convencionales, hasta efectos especiales radicales, que le dan una personalidad única a la imagen.